13 de mayo de 2013

Canciones para Paula. Blue Jeans.

CANCIONES PARA PAULA (Blue Jeans)

Paula es una chica de diecisiete años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat , deciden conocerse en persona...

Este libro me encantó. Es una historia que podría ocurrir ahora, y además es una historia actual, ya que se las nuevas tecnologías están presentes, y seguro que a todas os encantará. ;) 
Este autor creo que escribe muy bien, ya que, como dije antes, son historias "modernas".
Si os gusta os encantarán también los siguientes libros de la colección:

- ¿SABES QUE TE QUIERO?

- CÁLLAME CON UN BESO.

Web oficial.

1 comentario:

  1. Hola! Tu blog es re lindo, además hablas de libro que a mi también me gustan! Seguí así y te deseo suerte.
    Nosotras somos uruguayas y nos encantaría que pasaras por nuestro blog, decinos si te gusta, capaz que hay cosas que te interesan. http://librosotes.blogspot.com/
    Besos =)

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)