8 de mayo de 2013

El niño con el pijama de rayas. John Boyne.

¿Habéis oído hablar de EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS? Probablemente os suene la película. Este es un libro que recomiendo a partir de 12 años, pero que puede ser leído por adultos, ya que es una historia apta para casi todas las edades.
Haced clic aquí para situaros antes de leer este libro.
Este libro os hará ver las injusticias cometidas en el pasado desde el punto de vista de un inocente niño,Bruno, que no sabe muy bien lo que sucede a su alrededor. Todo comienza cuando se muda con su familia. Allí, Bruno vivirá terribles injusticias sin comprender lo que sucede.
Me encantó este libro. Una cosa que me gustó es que el libro sea tan inocente, ya que se ve desde la perspectiva de un niño. También tengo que decir que está muy bien escrito, aunque es cierto que hay partes un poco duras.

4 comentarios:

  1. Hola Alba! Somos Magdalena y Victoria de http://librosotes.blogspot.com.
    No tenía ni idea de que existiese este libro.Pero he visto la pelicula.
    Nosotras también creemos que es un libro para todos y todas,ya que es un tema que tiene que ver con todos nosotros, de alguna u otra manera.
    Ansío poder leer el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó la película seguro que el libro te encanta.

      Eliminar
  2. Alba, luego de un mes, lo he leído. Me encantó .Aunque no se si es un buen adjetivo, sabiendo de que trata, no?
    No lo había buscado antes, porque tenía otros libros en la lista, pero, hoy me dije a mi misma que tenía que leerlo, y lo hice. Fue una buena decisión.☻
    La verdad muchas gracias por tu recomendación, y sí, me ha gustado. Estoy por publicarlo en el blog, esperamos que te pases y nos digas que opinas de nuestro punto de vista. Te esperamos.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te gustase el libro. Aunque sea triste al final creo que está muy bien escrito. Ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo .

      Eliminar

Espero tu comentario ;)