18 de agosto de 2013

Blood Magic. Tessa Gratton.

La  verdad es que cuando leí el resumen de este libro no estaba muy convencida, pero según iba leyendo me iba gustando más. Al principio no entendía el primer capítulo, que es el siguiente: "Me llamo Josephine Darly, y mi intención es vivir para siempre". Fin del capítulo uno. Llega un momento en el que lo entiendes, pero al principio resulta extraño porque la protagonista no se llama Josephine. 
Los protagonistas de esta historia son Silla y Nick, quienes se conocen en el cementerio, donde descubren la magia con sangre. 
**Si no ves la entrada completa (solo ves hasta aquí) haz clic en "Clic para leer la entrada completa!".


Con ella pueden desde regenerar una simple hoja muerta hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará unos datos que nadie podría esperarse. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa y quiere apoderarse de todo cuanto les pertenece.
El libro tiene casi 500 páginas, pero están bien escritas y creo que vale la pena leerlas. También me gustó que la historia la cuenten los dos protagonistas, y puedes leer desde dos puntos de vista. Si no me equivovo hay uan segunda parte, pero aún no la leí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)