2 de mayo de 2013

Night School. C. J. Daughtery

He estado leyendo críticas muy negativas sobre este libro, pero la verdad es que la colección de NIGHT SCHOOL (PARTE I: TRAS LOS MUROS DE CIMERIA y PARTE II: EL LEGADO) me pareció increíble.
Os dejo el resumen:
Desde que desapareció el hermano de Allie, esta comienza a ser detenida por la policía, hasta tal punto que sus padres deciden mandarla a un internado. Allí su vida cambia por completo: nuevos amigos, nuevas sensaciones, un lugar desconocido, una vida sin tecnologías (que no se permiten en el internado)... Pero Allie no entiende qué hace allí: todos sus compañeros son hijos de personas importantes y han tenido algún familiar allí antes, al contrario que ella. Además está la Night School, de la que no se permite hablar. 
No os recomiendo que leáis la primera parte sin tener la segunda, porque al final de Tras los muros de Cimmeria quedan un montón de misterios sin resolver, y os moriréis de curiosidad si no leéis la segunda parte.

4 comentarios:

  1. la verdad es que el resumen no lo encontré demasiado claro, aún así me animaré a leerlo, gracias por postearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya lo modifiqué. Muchas gracias por tu opinión. Si te gusta el blog puedes hacerte miembro en la columna de la derecha teniendo una cuenta de gmail, yahoo, twitter...

      Eliminar
  2. Yo tengo todos los libros de Night School y la verdad es que me encantó!! Les recomiendo leerlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el comentario y me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)