1 de mayo de 2013

Un fragmento de noche en un frasco. Daniel Hernández.



Un noble inglés, Lord Voriak, compra a una muchacha con poderes especiales. La chica pasa a formar parte de su colección de criaturas extraordinarias que guarda Voriak en el desván. Poco después de la llegada de Sophie, la muchacha, a Londres, Adam un "aprendiz" de ladrón que suele andar por los tejados descubre la figura de la chica en la ventana y empieza a sentir curiosidad. Poco a poco se va desarrollando la historia, y se revelan datos sorprendentes que nadie imagina.
Este libro me gustó bastante, y a pesar de que no es uno de mis favoritos, está bien escrito. Quizás se centra demasiado en los asesinatos que ocurren, y me hubiera gustado más que se narrasen más cosas sobre Sophie y otras cosas fantásticas.  Sin embargo me gustó que se mezclase fantasía con realidad: Sophie y sus poderes, seres fantásticos, cosas extrañas y aparten Adam y sus problemas, investigaciones de un policía normal y corriente...
Te lo recomiendo si te gustan las historias fantásticas, y si sientes curiosidad por saber el secreto de Voriak y ver cómo poco a poco todo encaja.
Son algo menos de 300 páginas pero si te gusta el libro, no se tarda demasiado en leerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)