2 de mayo de 2013

Muerto para vosotros. Lisa McMann

El libro del que os voy a hablar ahora se titula MUERTO PARA VOSOTROS (Lisa McMann) 
Ethan es un chico de 16 años que fue secuestrado por unos hombres cuando era un niño. Luego vivió con Ellen durante varios años, y más tarde en una casa de acogida de la que Ethan consigue escaparse para vivir en la calle hasta que, con ayuda de un ordenador de una biblioteca encuentra a su familia por Internet. Es así como Ethan se pone en contacto con la familia. (Si la entrada termina aquí haz clic en "¡CLIC PARA LEER LA ENTRADA COMPLETA!", al final de la entrada)


Ethan por fin regresa a su hogar. Después de nueve años de secuestro, se reúne con sus padres, su hermano Blake y su nueva hermana, Gracie, pero su vida no es la que creía que sería: no recuerda nada, no se lleva bien con su hermano... Y lo peor no es eso, sino lo que Blake, su hermano, se atreve a decirle.
Este no es el primer libro que leo de esta autora, que me gusta bastante. ¿La historia? Si, no está mal, pero creo que le falta algo para que sea más creíble. Yo creo que por que un niño crea que pertenece a una familia a la que años atrás le raptaron a su hijo no puede irse con ellos, lo normal sería que se hiciesen pruebas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)