1 de mayo de 2013

Tú & Yo aquí, ahora. Jay Asher y Carolyn Mackler.

Antes de daros mi opinión os dejo el resumen de TÚ & YO AQUÍ, AHORA.
Emma y Josh son vecinos. han sido amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, apenas de hablan y no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una extraña  página web que aparecerá en el ordenador de Emma, los protagonistas vuelven a juntar sus caminos.
Cuando leí el resumen, la verdad, no me pareció demasiado interesante, porque no llama la atención, pero cuando empecé a leerlo me dí cuenta de que estaba bastante equivocada: la verdad es que no me esperaba la historia que narra. Os puedo decir que Emma y Josh (que viven cuando aún estaban apareciendo los primeros ordenadores) descubren una página web que produce que un pequeño cambio en el presente cambie todo su futuro.

1 comentario:

  1. Yo también leí este libro hace poco y me gustó. Al principio a mí tampoco me pareció que fuera a ser muy interesante, pero según lo iba leyendo, me empezó a enganchar cada vez más.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)