1 de mayo de 2013

Una oscura obsesión. Kenneth Oppel

La verdad, cuando vi este libro en la librería no me llamó demasiado la atención. Aún así me lo recomendó la chica. Leí el resumen, pero a pesar de que ni este ni al portada me entusiasmaban, decidí cogerlo. Empecé a leerlo sin muchas ganas. Pero debo decir que me sorprendió un montón. Me enamoré de él desde el primer capítulo, cosa que no me suele suceder, y no pude dejar de leerlo hasta terminarlo. Hacía tiempo que no cogía un libro que me gustase tanto. Bueno, os dejo el resumen:
Víctor y Konrad, gemelos, viven en el castillo familiar de los Frankestein junto con su prima Elizabeth. Un día, accidentalmente decubren una habitación oculta. Más tarde Konrad cae gravemente enfermo,y las vidas de nuestros protagonistas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. Víctor decide que tienen que hacer algo para curar a su hermano. Además, descubre que se siente atraído por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.
Una última cosa: Victor es Victor Frankenstein, quien, según la obra de Mary Shelley se convierte en el famoso Doctor Frankenstein. A través de este libro conocemos de dónde vienen esa obsesión por resucitar a los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)