20 de octubre de 2016

Premio Planeta y otras cosillas

Tengo encargado un libro que me tiene muy buena pinta, pero mientras no me acaba de llegar he preparado esta entrada con varias novedades.
La primera es el premio Planeta, que se ha concedido este pasado fin de semana a Dolores Redondo, a la que desde aquí quiero felicitar. Con Todo esto te daré ha conseguido este reconocido reconocimiento. Novela negra, thriller... suena bien, ¿verdad?


Estos días (y siempre, en realidad) estoy un poco liada entre estudiar y gestionar el blog, pero intento entrar cuando puedo y leer mis mensajes. Hoy quiero agradecer a Libros y Literatura por contactar conmigo. De lo que se trata esta vez es de un concurso de fotografía (sí, tiene premio en metálico) de temática literaria. Por mi parte me gustaría participar, así que espero tener un rato para sacar alguna foto (no sé si sabéis cuánto me encanta la fotografía). Si alguien más quiere apuntarse, solo tenéis que hacer clic en la imagen para acceder a las bases y si no os llega esta información, podéis ir a http://bit.ly/fotosyliteratura



Ya por último (hoy no acabo con las novedades), el otro día contactó conmigo Luis Pérez de Sevilla por su novela Sleepwatchter. Aunque ahora mismo se vende solo en México, está intentando sacar el libro también en España.Va a organizar el sorteo de un ejemplar (con gastos de envío pagados) desde su Facebook, para el que tendréis que esperar a finales de noviembre. Os dejo la sinopsis a ver qué os parece y su facebook más abajo: 
"Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida."
Esto es todo de momento. Espero volver pronto otra vez por aquí y un beso para todos.

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola! pienso que el Premio Planeta está bien merecido ^^

    En cuanto al concurso, no sé si me apuntaré pero es tentador

    besos

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar avisar corriendo a una amiga que hace unas fotos tremendas.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único libro que intenté leer de Dolores Redondo no me gustó, pero no dudo que sea una buena escritora. Suerte en el concurso de fotografía :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Una entrada muy informativa. Estoy deseando leer el de Dolores Redondo (espero que hagas reseña cuando lo tengas), y mucho ánimo con el concurso de fotografía. Me apasiona las escenas que pueden graba un fotógrafo con su lente, impresionante.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues un Premio Planeta muy merecido. Dolores Redondo escribe genial y su pluma me recuerda en muchas ocasiones a la de Agatha Christie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también quiero leer el Premio Planeta! Leí la trilogía Baztan y me encantó, espero disfrutar también de lo nuevo de Dolores Redondo.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Justo ayer lo estuve ojeando en una librería y tiene muy buena pinta, espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Yo soy muuuuy mala para las fotografías, pero espero que ganes, suerte!
    Con respecto al sorteo estaré pendiente, la verdad es que me llama muchísimo el libro. El de Dolores Redondo le tengo muchas ganas, pese a no haber leído nada de ella estoy deseando leer esta historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!