15 de octubre de 2016

Especial La Selección

¡Hola! ¿Qué tal os va todo? Por fin tengo lista esta entrada. No quería cerrar la historia de la Selección sin compartir esta entrada con vosotros. Como ya os dije intentaré leer algo antes de empezar con las lecturas del instituto. Hoy me apetece traeros una entrada dedicada a la saga de La Selección, con varias cosillas que he ido recogiendo por al web y espero que os gusten tanto como a mí.

1. Hubo un proyecto para hacer una serie, que finalmente fue cancelado.
2. Booktrailer de La elegida.

3. Esta es mi parte favorita de la entrada. He encontrado un par de vídeos sobre cómo se hicieron las portadas de los libros. Son muy cortitos y me han parecido muy interesantes. Solo he encontrado uno en Youtube, y el otro lo tenéis que abrir en el enlace de abajo, que os lleva a la página de MTV.



4. Los libros están publicados en un montón de idiomas. Aunque en algunos países solo se ha ajustado el tono, contraste... de la portada, hay algunas ediciones completamente diferentes, así que os dejo las que he encontrado. Personalmente las de Indonesia son las que menos me gustan, y las portadas originales me parecen las más bonitas.
✽ Rumanía


✽ Vietnam
✽ Indonesia
5. Por último, he escogido algunos fan arts que espero que os gusten.








Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he léido la saga esta, pero si que está dentro de mis pendientes para leerla y es que le tengo muchas ganas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aiss me ha encantado esta entrada porque soy muy fan de la saga La selección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. He leido la saga y me gusto mas de lo que pensaba en un principio. La entrada me ha parecido interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esas portadas que has puesto, pero sin duda me quedo con las originales. Y me ha encantado la parte de cómo hacen las portadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado los vídeos no los conocía y el segundo es genial.
    A mí estos libros me parecieron entretenidos. Muy buena entrada. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no he leído los libros, pero la verdad que les tengo muchas ganas, tengo un montón de libros sin leer, hasta que no lea los que tengo no me lio con ninguna saga mas.
    El video es genial, cada vez le tengo más ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no he leído la selección, pero me parece muy curioso lo que cuentas, sobre todo lo de las portadas que son preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído esta saga y de momento no tengo pensado hacerlo. El vídeo de las portadas es genial.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Dos palabras... ¡ME ENCANTA! De verdad, he disfrutado mucho de esta entrada. Leí la selección hace tiempo y la devoré (me queda el último que salió hace unos meses). El booktrailer es... <3
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! A mi la saga de La Selección me encantó cuando los leí y ahora siempre que me apetece los cojo y releo esas partes que me gustaron y que tengo marcadas *-*
    Los videos de como se hicieron las portadas so alucinante y no me cansaré de verlos, al igual que el booktrailer !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues creo que soy de los pocos lectores que no ha leído esta serie de libros xD
    ¡Pero prometo que lo haré! ¡Sólo necesito tiempo!
    Me ha parecido muy curioso el vídeo sobre cómo hacen las portadas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Me gustó mucho esta saga, pero eso si, solo la primera trilogía, lo que es los dos últimos libros la verdad es que bastante menos. Me ha encantado la entrada, el vídeo de como se hace la portada me encanta! Y si, yo también prefiero las originales, menos mal que en España las dejaron.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todo es hermoso, sin duda sus portadas son divinas pero para mi es un tanto difícil elegir solo una. Eso si me quedo con mis portadas americanas JAJA
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)