15 de septiembre de 2014

Primer Book Tag: tu vida en libros.

¡Buenos días! Estoy muy contenta porque ayer casi llegamos a las 80 visitas, que puede que no sea mucho comparado con otros blogs, pero para mí es un logro y significa que existen 80 visitas interesadas en lo que escribo.
Hoy he decidido crear un Book Tag. Para los que no sepáis lo que es os lo intento explicar.
Los Book Tags son creados por un blog e imitados por otros. En ellos hay que asociar un libro con lo que te digan. El que voy a hacer lo vi en Casi un millón de historias.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 
    A S B


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Este libro lo leí hace un montón de tiempo, pero es el que salió al contar.

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Este fue una de las lecturas obligatorias del instituto y sucedía en mi país (España) aunque no en mi provincia (si no me equivoco los hechos ocurrían en Madrid).

4. Escoge un libro que represente el destino al que te gustaría viajar.
Ya he estado en Londres y París, y un sitio al que sí me gusaría viajar es Nueva York, donde esta ambientada este libro que leí hace poco.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Sí, tengo una debilidad por el rosa, así que pongo este libro (no encontré otro) porque me volví loca buscando un libro rosa, y como que Barbie y eso pues no, así que escojo este.

6. ¿De que libro tienes mejores recuerdos?
Aquí voy a escoger dos: Las Brujas, porque creo que fue el libro que me enganchó a la lectura (tendría yo 7 años) y me había encantado y El pequeño Lord Fauntleroy, que es de hace siglos y me habían regalado y me había parecido el mejor libro del mundo (ahora ni me acuerdo de que trataba).

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Pesadilla de una noche de verano, que leí hace unos años y me había gustado tan poco que no sé si lo había llegado a terminar.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
No es un libro, en realidad es una saga. A todo el mundo le encanta, he oído mucho sobre ella y estoy deseando leerla, así que me sentiré orgullosa cuando la acabe. 


6 comentarios:

  1. Muy interesante a mi novia le encanta la lectura se lo recomendare, aunque yo me pasaba para anunciar mi blog blogdeangel1977.blogspot.com.es
    Puedes pasarte y anunciar el tuyo. Ya tienes 81 visitas, je,je.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Yo también me sentiré orgullosa cuando consiga leerme la saga de Cazadores de sombras. A mi de pequeña me encantaba Fairy Oak *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que Fairy Oak es fantástica para cuando empiezas con libros un poco largos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Genial! Por cierto, gracias por mencionarme:) ¡Coincidimos en varias respuestas! Las Brujas también es uno de los libros que me enganchó a la lectura. ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. De nada ;) ¡Qué bien! Yo lo había cogido en la biblioteca del colegio y me había apasionado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)