23 de abril de 2013

Relato de halloween: ¿qué era eso?

Se va acercando Halloween, así que he pensado en escribir un relato relacionado con esta celebración. Ahí va:

30 de octubre de 2013.
Querido diario:
La verdad no sé por qué continúo llamándote así, cuando solo eres un libro en blanco que no me entiende pero, pensándolo bien, al menos sirves para que me desahogue.
Bueno, las cosas siguen igual. No encajo con las demás. Sé que soy diferente, pero solo porque creo en fantasmas, brujas y demonios. Todos me miran de forma rara, como si estuviera loca, hasta que llega un momento en el que me da igual lo que piensen los demás, o eso doy a entender, pero en realidad me siento muy sola.
Porque lleve el colgante que me regaló mi abuela (quien me contó miles de cosas sobre la noche de Halloween) creo que no soy de otro mundo. Al menos no soy de esas locas que inventan máquinas super raras para atrapar seres fantasmagóricos. No, yo solo creo que están ahí y punto. 
Llega un momento en el que me pregunto por qué se empeñan en decorar calabazas si no creen en Halloween, y llego a la conclusión de que tal vez crean un poco. Me he propuesto hacerles descubrir que sí existe.


La tarde siguiente, tras coger todo, salí de casa bien maquillada y con un disfraz super chulo de brujas. Sabía dónde habían quedado mis compañeros y con un "hola, ¿qué tal? ¿Me puedo unir a vosotros?", ya estaba en su grupo. Estaba muy contenta. Imagínate, hablando con gente de mi edad como una más. Sobre las diez de la noche propuse ir a una casa abandonada que conozco. Empezamos con lo típico de "¿entramos?, ¡pero si solo es una casa abandonada!." Y ahí es donde empieza mi plan. Todo estaba preparado. En la entrada, una mesa con un trozo de tarta con quince tenedores (como nosotros). Al lado, una nota. "OS ESTABA ESPERANDO". Se oyen los primeros gritos, pero solo cinco chicas deciden no pasar de ahí. Pasamos a salón, donde empiezan a salir arañas de debajo de un sofá. Ya solo quedamos seis, y decidimos subir. Arriba nos esperan un montón de "sorpresas". Todos, incluida yo, salimos corriendo gritando. Y una vez fuera algo blanco pasa volado a nuestro lado. Creo que a partir de ahora todo cambiará, pero ¿qué era eso blanco?

1 comentario:

¡Deja tu comentario!