17 de febrero de 2018

No me quiero

Photo by Luke Braswell
¡Hola! Hoy no voy a hacer ninguna reseña, entre otras cosas porque no he avanzado con mis lecturas (estoy en ello, pero la cosa va lenta). Como no me olvido de este rincón que tengo aquí se me ha ocurrido dejaros un pequeño relato, que si me seguís en twitter puede que ya hayáis visto. Ya que estoy aprovecho para hacer un poco de spam y promocionar mi perfil (enlace a mi perfil de Twitter), sí os pasáis y si queréis le dais al botón de Seguir (seréis bienvenidos 💜💜). Allá voy.

Resultado de imagen de separador.png

NO ME QUIERO.
No me quiero. Lo digo sin edulcorar, como una puñalada certera. Por eso sufro la peor tortura posible, que es la que se impone uno mismo.

Hay muchas formas de no quererse y yo no me quiero de ninguna de ellas, pero al menos he sido capaz de reunir la fuerza para admitirlo ante mí misma, porque juro que no es fácil.

Hay muchas explicaciones, estoy segura. Pero siempre hay una sobre la que se apoyan todas las demás. Quiero liberarme de ella, pero no puedo. Es tan fuerte que no se va, está en mi sombra, en mi cabeza y en cada esquina. La arrastro como una cadena, y la argolla va erosionando y destrozando poco a poco mi piel con cada paso que doy. Llevo conmigo un lastre que duele y me hace llorar. 

Quiero cortar el metal, deshacerme de él para siempre. Créeme que lo intento, una y otra vez, pero no puedo ni arañarlo. A veces imagino que el tiempo lo va desgastando muy lentamente, que día tras día la argolla se va a hacer más débil, hasta que llegará un momento en que uno de mis pasos hará que se quede atrás, tanto que su único rastro será una cicatriz apenas visible en mí. Pero otras veces lo veo tan remotamente improbable que me derrumbo sin poder evitarlo. 

Quizás, la culpa de todo sea de quien me puso la argolla, sin pensar en cómo iba a ser mi vida a partir de aquel momento. O quizás, la culpa sea mía, por haber dejado que me la pusieran. Sea como sea, en alguna parte tiene que haber unas tenazas que me dejen olvidar, y algún día las encontraré.

Con cariño,
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Espero tu comentario ;)