4 de junio de 2016

Sorpresa + próximas lecturas

¿Qué tal esos exámenes? A mí aún me quedan dos semanas de estudio, pero ente Góngora y Quevedo he sacado un rato para publicar algo por aquí. Llevo ya un tiempo sin leer, y es que no era capaz de decidirme por un libro, pero esta semana he ido a la librería y además de encargar uno (que pronto reseñaré) he comprado otros dos que me han recomendado allí (foto por aquí abajo). Voy a empezar por La Viuda, ya que leí el otro día una reseña sobre él (no me acuerdo ahora el blog para nombrarlo) y me pareció bastante interesante, así que espero tener pronto la reseña.

Como no quiero que me quede tan corta esta entrada, quiero aprovechar para compartir con vosotros una página que descubrí hace poco. Antes de nada os cuento: casualmente el otro día llegué a la web Creative mindly, y quedé alucinada con todo lo que tiene, así que empecé a seguirla. La semana pasada publicó un post con unos increíbles marcapáginas imprimibles. Son tan bonitos que no me he podido resistir a compartirlos con vosotros. Es imposible que no os gusten, y de verdad creo que vale la pena imprimirlos (yo recomiendo en cartulina) e incluso plastificarlos. Yo ya tengo el mío (os dejo una foto) y tenéis también aquí debajo el enlace. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!
ENLACE AL DOCUMENTO CON LOS DISEÑOS.
 
 

14 comentarios:

  1. Disfruta muchísimo de todas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo el de La Viuda, esta genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mí me encantó.

      Eliminar
  4. Disfruta de los libros ^^

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡La viuda está en mi lista de pendientes! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Bufff tengo pendiente el primero de Dicker todavía! Pintaza :) Y me encantó el descargable, ahora lo imprimo. Un beso, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo todavía tengo pendiente el primero de Dicker, a ver si me termino de decidir ^^
    Que los disfrutes y el marcapáginas está la mar de chulo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el primero no lo leí, pero si me gusta este lo leeré.

      Eliminar

Espero tu comentario ;)