24 de mayo de 2016

Experiencia "¿Qué estás leyendo?"

Hoy fue el acto de entrega del premio del concurso "¿Qué estás leyendo?", así que me gustaría compartir con todos vosotros cómo ha sido la experiencia. Cuando me inscribí, realmente no sabía su dimensión, así que ahora estoy en una nube, de la que voy a tardar en bajar.
Esta mañana me desperté muy ilusionada y a la vez nerviosa, ya que desde aquí comparto un montón de cosas con vosotros, pero no soy de esas personas con facilidad para expresarse en público.
Como os decía, llegué a la entrega del premio, donde me recibieron los representantes de OEI y SM, (a los que tengo que agradecer su amabilidad y afecto) además de varios cargos relacionados con educación. A pesar de su aspecto serio y trajeado, sus palabras y felicitaciones me hicieron sentir cómoda.
Tras unas presentación del blog y varios discursos, a través de los que me enteré de todo lo que se había valorado en mi blog: mejoras que he ido añadiendo, interacciones con los lectores (yo siempre, siempre os contesto a los comentarios y correos, me parece fundamental interactuar con los lectores)... puedo sentirme feliz de que se haya sabido apreciar el trabajo que hay detrás de todo esto. Quería también felicitar al resto de participantes, ya que según se contó (cosa que yo puedo reafirmar) este año ha habido muchísimo nivel entre los candidatos. Después de todo esto, me entregaron el premio, un iPad que no he tardado en abrir y que he querido estrenar escribiendo esta entrada.
A pesar de mis nervios, quiero aclarar que conseguí pronunciar unas palabras (y coherentes, espero) y de lo que había pensado decir la mitad se quedó en casa. Ya por último, quiero dar las gracias al jurado, y en especial a la ganadora del año pasado, que desde su visión como blogger (vamos, que entiende cómo funciona esto) lo ha hecho posible. Ha sido una experiencia que de verdad vale la pena, así que os animo a todos los que tengáis un blog o queráis crearlo a participar en la próxima convocatoria. Mi consejo es ir mejorando poco a poco, ir aprendiendo y sobre todo, disfrutar con cada palabra. Creo que no me queda nada más que decir, así que os dejo aquí unas fotos.

18 comentarios:

  1. Moitísimas felicidades Alba, a verdade é que o blog está moi ben feito, e sinceramente eu non entendo moito disto só sei que leva moito traballo, aínda que ca só o "simple feito" de gañar un premio por esto, quere dicir que o fas moi ben, así que nada máis que dicirche e noraboa polo premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas, Chaves, por pasarte polo blog e comentar.
      Bicos.

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades, Alba!! No sabía de la existencia de tu blog, y que sepas que desde ahora tienes una lectora más :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. Sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Sin lugar a dudas, un blog magnífico. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena Alba!! Te lo mereces después de todo el trabajo y el tiempo que yo sé que le dedicaste. ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sincera enhorabuena Alba, aunque recién he conocido tu blog, me alegro mucho del premio.

    Un beso desde Viajando a otros mundos :)

    ResponderEliminar
  7. Moitos parabéns, Alba. Foi unha grata sorpresa coñecer este magnífico traballo.
    Non te coñezo persoalmente, aínda que "traballamos" no mesmo sitio.

    Son Moncho, profe do Asorey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitísimas grazas por pasarte por aquí e pola túa felicitación.
      Bicos.

      Eliminar
  8. Una vez más, encantada de visitar tu blog. Muchísimas felicidades por ese premio tan prestigioso y tan merecido.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)