28 de enero de 2015

Concurso Radio Iris 7... ¡entre los diez primeros!

Hace ya algún tiempo decidí participar en un concurso de cartas que organizaba "El Canal 2" en el programa Radio Iris 7. El sábado se decía en directo el ganador, así que estuve escuchando esta emisora a ver si había suerte, pero no pudo ser.
Esta mañana recibí un correo de la radio con un enlace para consultar estadísticas y los diez primeros relatos. No os imagináis lo contenta que me puse al descubrir que estaba nada más y nada menos que en sexto lugar de entre las 166 cartas participantes y con una puntuación de 7'25 (no tan alejada del 7'88 de la ganadora). Desde aquí felicidades a dicha ganadora, pues ha conseguido que tres de los relatos que envió ocupen el primer, cuarto y quinto lugar.
Este es el enlace del que os hablaba: clic aquí para saber más sobre el concurso.
El concurso, al cual envié una único relato, consistía en escribir una carta de amor, que aquí os dejo. ¡Espero que os guste y un beso!



JUGADORES DEL AMOR.
Querido jugador:

No sé quién eres ni cuando aparecerás en mi vida. Tampoco sé por qué escribo esto, pero supongo que así tendré claro lo que quiero.
No estoy buscando a ningún príncipe azul ni tampoco un físico perfecto. Simplemente te querré tal y como seas. Tus defectos de deformarán ante mí y me enamoraré de cada detalle, cada gesto de ti.
Quiero que sepas que te necesito, o más bien necesito tus caricias, abrazos y besos. Necesito que seas mi bastón y ser yo tu apoyo.
Serás perfecto para mí, y encajaremos como lo hacen las piezas de un rompecabezas. Crearemos nuestro propio universo, en el que solo estaremos tú y yo. Todo esto te puede parecer la típica fantasía, pero es lo que quiero. Necesito sentirte junto a mí. Quiero que cada vez que me vaya a caer tú ya me estés sujetando. Que nuestra respiración sea solo una y tu sonrisa sea lo primero que vea cada día.
Cuando cierro los ojos te imagino. Puedo ver todo con claridad, menos a ti. Eres una silueta a la que aún no le he puesto cara, un sueño enmascarado. Estamos tumbados en la cama, muy pegados, y tú me pasas un brazo por mi cintura. Parecemos tan relajados y felices que cuando abro los ojos no puedo evitar sentir anhelo por todo aquello que ni siquiera he probado.  No puedo evitar sentir que me falta algo, que no estoy completa. A veces parece  tan real…
Ahora mismo ya estoy creando un futuro incierto, y me atrevo incluso a pensar en un futuro más lejano. ¿Quién sabe? Podríamos formar nuestra familia, o vivir en nuestra burbuja para siempre. Podríamos vivir aquí, o incluso irnos lejos, muy lejos.
Pero, volviendo al futuro inmediato; solo quiero ser feliz. Necesito llegar agotada a casa y que tú me estés esperando, tener frío y que me abraces y una infinidad de detalles más que conformen nuestra perfección.
Yo lo haría, claro está, lo mejor que pudiese, y me esforzaría siempre que fuese posible. Por ti, por mí, por nosotros.
No te puedo prometer que funcionará, ni que durará toda la vida, pero sí que estaré contigo para lo que necesites.
Esto es un juego, retorcido e incomprensible, pero un juego al fin y al cabo, y nosotros somos los jugadores.
Hasta siempre.

Te espero,

Yo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena de verdad. Si yo fuese ese jugador, no lo dudaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias por leer el relato.
      Un beso.^^

      Eliminar
  2. Hola Alba, me ha encantado la carta, me ha parecido muy original, una carta dirigida al futuro que a su vez imagina otro futuro todavía más lejano.

    ¡Si me llego a enterar del concurso me hubiera presentado yo también!
    Enhorabuena.
    Un saludo,
    Lu

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)