9 de octubre de 2014

Reseña: dos velas para el diablo, Laura Gallego.

Y por fin... la reseña de Dos velas para el diablo. 
¿Qué si me ha gustado? Pues sí, bastante. Es un libro de los que me gustan a mí, con fantasía por todas partes, (aunque a mí me gustan un montón de estilos diferentes, ya sea romántico, de misterio...) y la historia me ha enganchado un montón.
Como novedad, al final de la reseña pongo una divertida imagen para indicar qué me ha parecido el libro.
Como siempre, empiezo con la ficha y luego hago una valoración.


FICHA.
Titulo: dos velas para el diablo.
Editorial: SM
Año de publicación: 2008
Nº de páginas: 414
Sinopsis: Cat es una adolescente de 16 años que se ha pasado casi toda su vida viajando por el mundo con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Cat está dispuesta a relacionarse con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue y se ve envuelta en una serie de peligrosas aventuras.

OPINIÓN.
A mí, personalmente, me gusta mucho esta autora, y con este libro no me ha defraudado en absoluto. Es una historia muy de su estilo, y a mi me ha cautivado desde el principio. Así que si os han gustado libros como Alas de Fuego, este seguro que también os encanta.
Sí es cierto que la historia avanza a un ritmo rápido, pero si no creo yo que se haría demasiado pesada. Eso además nos deja ir encajando piezas según avanza la lectura.

Los personajes me han gustado bastante. Cat, la protagonista me cae bastante bien, pero sin duda el personaje que más me ha gustado es Angelo. Me ha encantado su forma de pensar y ver el mundo, y sobre todo ver cómo va evolucionando hasta tener un toque de bondad, por decirlo de alguna manera, al final.
El final del libro está bien, pero no me ha sorprendido demasiado. Sin embargo el epílogo si que me ha gustado.





La historia me ha encantado.




¡Ah! Y hay dos cubiertas diferentes, por eso pongo don imágenes distintas.
Un beso^^

8 comentarios:

  1. la mejor parte del libro es sin duda el interludo,ahi la historia choca y se vuelve emocionante ,aunque para mi gusto no fascinante jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí sucede la mayor parte de la acción.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Parece interesante, aúnque yo soy más de cómics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo leer comics, pero seguro que hay algunos muy buenos^^
      ¡Gracias por tu opinión!
      Besos.

      Eliminar
  3. Te envidio porque no lo había visto antes y ahora me entero en tu anterior post que lees este libro porque te lo mandaron en el instituto. Que suerte ya me gustaria a mi haber leido esto en el insti. A mi me obligaban a leer el Lazarillo de Tormes, El Quijote y cosas asi. Como cambian los tiempos.
    Lo de cubiertas diferentes para vender más me parece un cachondeo porque no se en los libros, pero en los cómics alguno tiene 6 o 7 distintas, menos mal que no solo los leo y no los colecciono, je,je. Me parece irracional comprar dos cosas iguales solo por el cambio de portada y creeme algunos lo hacen.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me mandan este tipo de libros, pero con esta elección quedé encantada. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Pues el libro me interesa desde hace tiempo pero no me he animado a leerlo por el titulo xC me da miedo
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título esta relacionado con el libro por lo del diablo, pero viene de un dicho: "Si pones una vela para Dios, pon dos para el Diablo."
      ¡Un beso!

      Eliminar

Espero tu comentario ;)