11 de septiembre de 2014

Tour turístico por mi estantería

¡Hola otro día más! Bueno, estos días estoy publicando entradas diariamente, y es que se me han ocurrido ideas para entradas en mi blog. Hoy os voy a enseñar mi estantería de libros. No es el único lugar donde los tengo (en los estates quedé sin espacio para más) pero creo que puede ser interesante que os la enseñe.


Esta primera imagen es una foto general de toda la estantería.

Empezaremos nuestro tour por el primer estante empezando por arriba.
Sí, ya sé que aquí no se ponen libros, pero es que no sabía dónde ponerlos, así que aquí arriba guardo sobre todo colecciones (Los Cinco, Fairy Oak, Harry Potter...) 
En la imagen no se ve, pero por detrás hay otra fila de libros.

Continuaremos el viaje por el segundo estante, en el que tengo un poco de todo (Laura Gallego, colecciones como los Vampiratas, libros que no me gustaron tanto como Los sin miedo...) y puse además esos pinceles tan originales metidos en una taza que quedan estupendos.

Continuamos en el siguiente estante, donde tengo los libros que me faltan por leer (en este caso la saga de Cazadores de Sombras y otro montón que tengo por detrás pero no se ve en la foto) y los libros que se ven a la derecha, que son de consulta tipo enciclopedia, además de botes para lápices (que me encantan) y esos cajones de colores en los que tengo bolígrafos, subrayadores, rotuladores... Delante de los libros de consulta tengo esa figurita tan mona de una galleta que le da un toque genial a la estantería.

Y la última parada de nuestro tour es este estante en el que tengo algunas de mis sagas favoritas (Los Sangre Azul, la trilogía Rubí, libros de Blue Jeans...) y unas cuantas agendas. 
El libro verde que está de pie (El pequeño Lord Fauntleroy) está ahí porque le tengo mucho aprecio. Me lo regalaron hace unos años y me había encantado. Junto a él (ya sé que puede parecer extraño) hay un libro de Piolín. Sí, es Piolín, pero es que fue el primer libro que me regalaron y le tengo mucho cariño.
Como no, en este estante tengo un par de monísimos botes para lápices a la derecha (uno con mi foto y otro en forma de muñeco que no se ve por que esá detrás de este) y si os fijáis encima de los libros de Blue Jeans hay otro naranja (hecho por mi). También resulta curioso el soporte (no se me ocurre otro nombre para llamarle) de madera con una figura pegada para que los libros verticales no se caigan,

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    ¡Cuántos libros! Que suerte yo también quiero tantos jajaj *w*
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los he ido comprando a lo largo de los años. ¡Gracias por el comentario y un beso!

      Eliminar
  2. ¿Todavía tienes más libros?¡Madre mía, qué suerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy pensando en hacer un book-shelf tour. ¡Me encanta la enntrada! Por cierto, coincidimos en muchos libros, aunque algunos los cogí en la biblioteca. ¡Nos leemos! Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la verdad es que queda una entrada muy interesante. ¡Estaré atenta al blog!
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo soy más de cómics, pero ultimamente he empezado a leer algún que otro libro. Me hace gracia lo de la galleta, porque yo a causa del asma no tengo olfato, o casi nada. Pero es que recuerdo tener una igual y olía a petroleo o a goma o lo que fuera que hasta yo lo notaba. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, queda muy bien en la estantería. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Espero tu comentario ;)