8 de marzo de 2018

8 de marzo. Relato

¡Hola! Sabéis que me gusta publicar algún pequeño relato en días señalados y hoy, Día Internacional de la Mujer, me apetecía compartir con vosotros algo que escribí el otro día.
Mi objetivo es que os haga reflexionar un poco, así que, sin más, ahí va.






Soy hombre. Mi sexo condiciona lo que puedo hacer y lo que me tiene que gustar, porque hay muchas actividades que no están bien vistas en mi sexo, ya que la sociedad acepta más que me dedique completamente al cuidado de la casa y de mis hijos. Mientras, es mi pareja quien trae el dinero a casa. Además, si me ves por la calle y eres una mujer, siéntete libre de proferir algún piropo, de cualquier tipo, aunque sea de mal gusto y no te conozca de nada. Tócame aunque no quiera y si me niego, dime que soy un mojigato.

Humíllame siempre que puedas y recuerda poner en duda cada una de mis palabras, porque todo el mundo sabe que un hombre tiene menos credibilidad que una mujer. Si eres mi pareja, no olvides controlar cómo me visto y con qué amigas puedo salir.

Si me violas puedes estar tranquila. Lo más seguro es que no te vaya a denunciar, porque me sentiré tan mal conmigo mismo y habré quedado tan humillado que no querré que nadie se entere.

Si eres mi esposa y has tenido un mal día no te preocupes, puedes pegarme para desahogarte, que mañana me inventaré una excusa para encubrirte. Si decides convertirlo en rutina, estás en tu derecho, que para algo soy tu marido. Y si tenemos una de esas discusiones tan fuertes, entenderé que pierdas los nervios y decidas sumarme a esa infinita lista de hombres que vosotras decidisteis que no debían seguir viviendo. Hasta ese momento, seguiré echándome la culpa de no ser lo suficientemente bueno para ti.

Tal vez, contado así, el mensaje se entiende mejor.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Bravo! Cómo siempre increíble, creo que el mensaje se entiende perfectamente 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Moi bo, Alba. A mensaxe é clara como a auga. Só falta que a queiran entender as mentes escuras que aínda hai na nosa sociedade.
    Alégrame ver que segues escribindo tan ben coma sempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas, profe! Faime moita ilusión que me leras.
      Un bico

      Eliminar
  3. Moi bo, Alba. A mensaxe é clara como a auga. Só falta que a queiran entender as mentes escuras que aínda hai na nosa sociedade.
    Alégrame ver que segues escribindo tan ben coma sempre.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)