13 de agosto de 2014

¡Otro Liebster Award!

¡Otro Liebster Award para mi blog! Muchísimas gracias a Coral de corallagares.blogspot.com.es por la nominación. No nomino a nadie porque ya nominé las veces anteriores. ¡Un beso!

Aquí van mis respuestas:

1- ¿Qué te motivó a crear un blog? 
Las ganas de compartir mis opiniones literarias y relacionarme con gente que comparta la afición a la lecura.

2- ¿Cuál fue el motivo para tú inicial a leer frecuentemente? 
Fue un libro que leí de pequeña (Las Brujas) y me encantó, y desde entonces me aficioné a la lectura.

3- ¿Si tuvieras que elegir entre los escritores barrocos y contemporáneos, cuál elegirías y por qué?
Contemporáneos, me gusta más el estilo.

4- ¿Si fueras un libro qué libro te gustaría ser? 
Cualquiera de fantasía, por ejemplo la coleccción Rubí.

5- ¿Cómo defines los libros?
Objetos que tienen la capacidad de transportarte para escapar de la realidad sin moverte de donde estés,.

6- ¿Cuál ha sido él o los libros que más te han marcado y por qué? 
Todos los que al acabarlos me dejan unos días pensando en la historia. Ahora estoy leyendo Bajo la mima estrella, y creo que es un libro impactante, de los que dejan huella.

7- ¿Con cuál libro te sientes identificado/a? 
La verdad es que con ninguno. Me han gustado muchísimas novelas y me encantaron muchos personajes, pero no me identifico con ningún libro.

8- ¿E-book o libro en papel, por qué? 
Papel, me resulta más cómodo y prefiero tener un buen libro entre mis manos y poder ponerle un marcapáginas que tener un e-book.

9- ¿A parte de la lectura que otra cosa te gusta hacer?
Practicar natación, estar en el ordenador.

10- ¿Podrías nombrar 4 de tus autores favoritos?
No tengo autores favoritos, pero voy a nombrar a cuatro que me gusten:
- Blue Jeans.
- John Green.
- Lisa McMann.
- Kerstin Gier.

 11- ¿Cuál ha sido el momento mas bochornoso que has podido tener leyendo?
No se me ocurre ninguno. :(

2 comentarios:

  1. Un placer haberte nominando y gracias por responder a mis preguntas. ¡Un abrazo! Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)