10 de agosto de 2014

¡Buenos días! Ya falta poco para que publique la reseña de los Sangre Azul. Voy por el penúltimo libro, (que como sabéis he estado leyendo en Internet porque no está publicado) y me he dado cuenta de que el último no está traducido. Menuda decepción, pero acabo Lost in Time y en nada ya publico la reseña.
En cuando acabe esta saga voy a leer Bajo la misma estrella, que está teniendo tanto éxito que le tengo muchas ganas, así que ha pasado al puesto nº 1 de libros pendientes, e igual leo algún otro del mismo autor.

He hecho algunos cambios:
* He actualizado la encuesta, y ya podéis votar (está en la columna de la derecha).
* Ahora no aparece la lista de autores ni de reseñas (ocupaba demasiado), pero podéis buscar una entrada en las etiquetas (por autor o palabras clave) o en el apartado "buscar entradas" (puede que no funcione con las entradas más recientes).
* Podéis ver las entadas ordenadas por mes en la columna de la derecha.


2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! He estado visitando unos cuantos blogs y el tuyo me ha gustado, además yo por igual estoy concursando en Queestasleyendo lo único que mi país es Rep.Dom. Por eso te he nominado a los premios LiebsterAwards, pasa a retirar tu premio por aquí : http://corallagares.blogspot.com/2014/08/liebster-awards_71.html ¡FELICIDADES!!! Una vez que hayas respondido las preguntas no olvides dejarme el link del post, me encantaría ver tus respuestas al bosquejo. Nos seguimos leyendo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Ahora me paso.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Deja tu comentario!