
¡Hola! Ya lo sé, sí, tenía pensado dejar por un tiempo la fantasía, pero este libro me ha hecho cambiar de planes. Aunque me estoy centrando más en otro tipo de novelas, he visto este libro reseñado tantas veces y con unas puntuaciones tan altas, que no he sabido decir que no, y os adelanto que no me arrepiento en absoluto. Antes de que leáis la sinopsis quiero que sepáis que con ella no os vais a hacer una idea de cómo es el libro, porque solamente con ella yo no lo habría comprado. Espero que estéis disfrutando lo que llevamos de verano y, sin más, os dejo con Feyre y Tamlin.

SINOPSIS:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino uno de los letales fae.
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra tendrá que ser detenida o el mundo estará condenado para siempre.