12 de febrero de 2017

Sigo viva

¡Hola! Espero que no me hayáis echado de menos. He estado algún bastante tiempo desaparecida. Os cuento. Desde prácticamente principio de año he estado con exámenes, lecturas de clase, la semana pasada estuve en Londres y ser jurado de la edición de este año de ¿Qué estás leyendo? me ha robado un poco de tiempo. Que he estado con la agenda libre, vamos.
Como tenía ganas de publicar algo y no he podido leer nada (nada de lo que me gusta, claro) he decidido hacer esta entrada contándoos algunas cosas.

➼ Lo primero es que tengo pensadas bastantes reseñas, porque hace poco incorporé un pequeño montón de libros a mi estantería que estoy deseando leer. No os voy a desvelar cuáles son pero os diré cada uno es mejor que el anterior y va a ser difícil decidir por cuál empezar.

➼ A finales de enero fue mi cumpleaños y uno de los regalos que me hicieron mis amigos fue un libro que no podían haber elegido mejor. Se trata de Esto no es (solo) un diario, que seguro que muchos de vosotros conocéis. Solo he hecho la primera página pero estoy deseando hacer más e incluso compartir aquí alguno de mis avances.


➼ Por último, me he acordado un poquito del blog en Londres y he sacado unas fotos para poner por aquí que espero que os gusten. He usado un programa para crear una galería de imágenes y no pegar demasiadas, así que os debería aparecer aquí abajo la galería (sino esperad un poco a que cargue la página).





Esto es todo por hoy. Un beso y hasta la próxima entrada,
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita, y bienvenida de nuevo!
    Las obligaciones son lo primero y me alegro de que ya estés más libre para poder disfrutar de tu blog de nuevo. Estaré atenta para esas nuevas reseñas y todo ese contenido que planeas subir de ahora en adelante. ^^ ¡Y feliz cumpleaños con un pelín de retraso!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo primero felicidades con retraso! Y muchas gracias por compartir las fotos de tu viaje.
    Respecto a tu regalo me parece muy chulo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me alegra de que sigas viva xD
    Muy chulas las fotos. Nos leemos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Preciosas fotos de Londres, ojalá pueda ir algún día.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encantan las fotos de Londres *-* Llevo queriendo ir a esa ciudad desde que soy muy pequeña y creo que este verano voy a poder visitarla y me muero de la emoción !!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!