10 de diciembre de 2015

Book-tag: Harry Potter




Desde hacía ya un tiempo tenía pensado hacer un Book-tag pero no me acababa de decidir por ninguno, así que cuando esta semana desde Literatomanía me propusieron hacer uno, quedé encantada.
Se trata del Book-Tag de Harry Potter. ¡Empiezo!

1. La nariz del señor tenebroso: un libro que te haya desaparecido.
Estoy bastante segura de haber leído este libro, pero no está por ninguna parte.
 

2. La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por un vuelco en la historia.
Ahora mismo se me ocurre Gregor. No es mi saga favorita, pero sí da un gran giro desde el principio, cuando pasa de hablar de la aburrida vida de un adolescente a un mundo lleno de fantasía.



3. Dementores: libros que te robaron la felicidad.
En este caso se trata de los Sangre Azul, una saga que me apasionó hasta que, después de llevar varios libros leídos, me di cuenta de que un parte de la saga no había sido traducida, por lo que me quedé sin saber cómo acababa la historia.

4. Crucio: un libro que fue una tortura leer.
Tanto como tortura no, pero Y por eso rompimos me acabó aburriendo y se me hizo tan pesado de leer que estuve a punto de dejarlo.

5. Avda Kedavra: un libro que mataría por tener firmado por el autor.
Obviamente elijo los libros de Sinsajo, porque me parecen realmente estupendos y los disfruté muchísimo.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió: un libro que haya dejado y me hayan devuelto en buen estado.
No recuerdo títulos, pero tengo prestado algunos libros de las lecturas obligatorias de clase y me los han devuelto todos en perfecto estado.


Y por úlimo... 7. Horrocruxes: tagea a siete personas.
Para este último punto no quiero nominar a nadie, así que todos los que quieran pueden hacerlo.


Espero que os haya gustado y mucho ánimo a todos/as los que estéis con exámenes, que ya muy falta poco para las vacaciones. ¡Un beso!

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que te hayas animado a hacer el Tag. ¡A mí también me encantaría tener "Los Juegos del Hambre" firmados!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  2. Y por eso rompimos lo quería leer hace mucho, pero al final lo deje pasar porque había gente que lo definió como aburrido igual que tu, Sangre Azul me llamaba mucho pero en su momento no sabia yo mucho de cuantos libros eran y toda la faena, es una pena que no lo hayas podido terminar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión el libro no es muy bueno, así que no te pierdes gran cosa.
      ¡Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención la primera pregunta "La nariz del señor tenebroso: un libro que te haya desaparecido." Me he reído mucho.
    Yo también quisiera tener Sinsajo firmado. ¿Quien no?
    Un saludo desde Voz de los Libros-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé un buen rato pensando, pero al final se me ocurrió.
      Totalmente de acuerdo con tener Sinsajo firmado.
      Besitos y Feliz Año.

      Eliminar
  4. ¡Buenos días! :)
    Que chulo el Book Tag, también me encantaría tener firmado los libros de sinsajo :P jaja Me ha parecido divertido este book tag, no lo había visto nunca :) Jolín, de todos los que has puesto solo he leído los juegos del hambre jaja ¡Nos leemos pronto! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, siempre estoy dispuesta a hacer este tipo de entradas.
      Feliz Año^^

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado este booktag! Aún no puedo hacerlo (no me he leído Harry Potter) pero en cuanto los lea, ¡este será el primero que haga! Yo también mataría por tener Los Juegos del Hambre firmado.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Y por eso rompimos a mí me aburrió muchísimo (coincidimos) con los demás estoy de acuerdo aunque igual escogería otros... genial tag¡¡ me encanta Harry potter¡¡ te ha quedado genial¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, me alegro de coincidir.
      ¡Feliz Año!

      Eliminar
  7. Que buen tag has echo, gracias por tu entrada, ya te sigo y te invito a pasar a mi blog, besitos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responde tan tarde, ahora me paso.
      Besos y Feliz Año.

      Eliminar
  8. Hola!
    Muy chulo este Tag, me han gustado tus respuestas.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo descarté leer Y por eso rompimos por las malas críticas que recibió. Y coincido contigo en que me encantaría tener alguno de Los Juegos del Hambre firmados, no mataría por ello peeeero... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con alguno me tenía que quedar, y como soy una gran fan, pues elegí ese.
      Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! no he leído ninguno, pero Y por eso rompimos me llama desde hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola yo leí los juegos del hambre y debo de ser de las pocas pero casi solo me gustó el primero los otros creo que pierden intensidad chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, yo no pude parar de leer hasta la última hoja.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me ha gustado el BookTag, me ha servido para terminar de descartar Y por eso rompimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, aunque también me encanta Sinsajo :D

    ResponderEliminar
  14. Me apunto este tag! Me encanta:) Besitos

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)