6 de mayo de 2015

PROMOCIÓN: Bienvenidos a Lúcido.


Hace un tiempo recibí un correo de Marta Conejo, a la que tengo que felicitar antes de nada por su segunda novela, que es por lo que hago esta entrada.

Dicha novela, titulada Bienvenidos a Lúcido. (que se publicará el 12 de Mayo) se podrá leer a través de Click Ediciones de forma digital, pero ojalá que consiga las suficientes compras para que al final sea un proyecto en papel.

Me parece estupendo que esta escritora se haya animado con otra novela y haya iniciado este proyecto. Lleva tiempo y dedicación escribir una novela, así que le deseo mucha suerte como escritora.
El título creo que llama bastante la atención, a mí me produce intriga, pero lo mejor es la portada, que encierra misterio (si leéis la sinopsis veréis que a historia es una tanto misteriosa) y me ha cautivado.

Así que ya sabéis, si queréis descubrir los misterios de Lúcido tan solo tenéis que esperar unos días para poder comprarlo.


Os dejo por aquí la ficha del libro:
- TÍTULO: Bienvenidos a Lúcido.
- PÁGINAS (aprox.): 400.
- FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de Mayo.
- EDITORIAL: Click Ediciones.
- PRECIO; 4,99 €.



SINOPSIS:   ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

 Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues parece estar bien, quizás lo busque^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me alegro por ella, yo tambien espero que se haga papel porque no es lo mismo la edicion digital que la física. A ver que nos trae aunque tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es muy emocionante que vea su obra en papel. gracias por comentar y un beso.

      Eliminar

¡Deja tu comentario!