15 de abril de 2014

Pensar. Una palabra difícil de explicar. Tanto como pensamiento. En el diccionario aparece como ‘Representar idealmente algo, inventarlo, crearlo en la imaginación’. Ocho palabras para definir algo tan complejo como pensar. Algo que se hace todos los días y es, creo yo, imprescindible en el ser humano porque, quieras o no, siempre estás pensando. Pensar es también libertad. Puedes pensar lo que quieras, porque nadie lo sabe. Puedes decir una cosa y pensar otra, pero solo tú lo sabes. Cuántas veces te arrepientes de haber pensado algo, para luego darte cuenta de que no importa, que no sale de tu cabeza.
Pensar muchas veces es imaginar. Son sinónimos cuando creamos en nuestra mente algo que nos gustaría que sucediese, un deseo, o incluso algo que nunca harías. Eso es también es secreto. Puedes imaginar otra vida, seguramente totalmente diferente a la que tienes, y disfrutar imaginando todo lo que quieras. Decía antes "algo que nunca harías". Suena extraño, pero es verdad. Cuántas veces habrás pensado cosas que en la vida real jamás llevarías a cabo, cosas que te gustan, pero nunca te atreverías a hacer.
Un consejo: piensa sin límites.

6 comentarios:

  1. Hola, somos del blog http://noeresunatristehistoria.blogspot.com/2014/04/nominados-al-premio-lba-liebster-blog.html y te hemos nominado a los premios LBA (Liebster Blog Awards), te esperamos en nuestro blog para que te informes más, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! En cuanto tenga un rato contesto a las preguntas ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Comentarios como este son los que me animan a seguir escribiendo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta es una muy buena entrada. Exacto, pensar sin límites. Es tan genial pensar cosas bonitas que quisiésemos que ocurrieran. :)

    Te invito a que visites mi blog si quieres: Un lugar lleno de escritos. http://viajandoporelmundoalleer.wordpress.com/
    Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo y dejaré mi comentario;)

      Eliminar

¡Deja tu comentario!