18 de agosto de 2013

Alas de fuego y Alas negras. Laura Gallego.

Como venía anunciando desde hacía un tiempo, os traigo el resumen y mi opinión de ALAS DE FUEGO, de Laura Gallego.
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.
**Si no ves la entrada completa (solo ves hasta aquí) haz clic en "Clic para leer la entrada completa!".


Debo admitir que la colección está bien, aunque no es mi favorito de Laura Gallego. Creo que a esta historia se le podría haber sacado mucho más partido, pero aún así os recomiendo que la leáis.

Y ahora os dejo el resumen de ALAS NEGRAS, la segunda parte:
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...


Haced clic en cada imagen para más información sobre cada libro.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario ;)